Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Tragedia

La mujer lloraba consumida por las lágrimas en el centro del escenario. Sentía un placer doloroso en aquel momento. Se dejaba llevar por toda la angustia de aquella otra mujer que lo había perdido todo. Y más ahora, tras tanto tiempo sintiendo como ella, aprendiendo a ser esa mujer que en un principio la había sido tan ajena.
Desde las dobleces de los telones ella la miraba. Sentía como aquella tragedia que consumía a la mujer del centro del escenario la penetraba y la cargaba de vida. Todas y cada una de aquellas lágrimas se hundían en su alma. Bebía de aquellas tragedias y se fortalecía con todo aquello. Amaba todas las historias con finales tristes.
Cuando finalmente la mujer cayó al suelo y se dejó morir dibujó una media sonrisa en su rostro, se giró y caminó entre los bastidores hasta dar con la puerta de atrás del escenario.
Fuera nevaba, y se abrochó el abrigo para protegerse de aquel frío punzante de Nueva York. Aquella historia de lágrimas y muertes se fue fundiendo con el resto de historias pasadas en lo más profundo de su alma. Antiguamente habría disfrutado con la sensación de triunfo de la actriz, pero ahora las cosas ya no funcionaban como antes, y muy seguramente dentro de poco aquella chica no sería más que una cara y mucho marketing. Sin duda, para ella aquél era el fin más triste de todos. También estaba llegando el tiempo en que ella encontraría el final de su historia, al igual que el resto de sus hermanas, al igual que todos.

1 comentario

Marta -

Lo leo, y lo vuelvo a leer. Me encanta este post. La sensación de triunfo al vestirse con otro papel, sobre un escenario, y la vuelta a su realidad... Impresionante, es de los posts que me hubiera encantado escribir a mí ;)