Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Nightwish

Nightwish


Esta tarde he comprado las entradas para el concierto del día 4. Va a ser mi primer concierto y la verdad es que estoy ilusionado. Más cuando me habían dicho que me diese prisa que igual ya no quedaban.

La verdad es que entre ir a por las entradas y volver (y hacer algo de tiempo a ver si una amigo, que no sabíamos si iba a venir o no, me llamaba) no he hecho mucho más en toda la tarde. A ver si mañana hago más cosas de provecho, porque al paso que voy no me pongo a dedicarme a los estudios hasta Navidades.

Antes de cenar he vuelto a hablar con Andrés (mi hermano) para ver como lo vamos a arreglar para que él pueda venir al concierto sin problemas y sin que nuestros padres se mosqueen. Aún hay que terminar de arreglarlo, pero parece que se quedará a dormir en el Colegio sin problema. Al menos a Nacho parece no importarle. Y sino siempre podría quedarse en el psio de alguno de los otros que vienen.

0 comentarios