Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Ojos Verdes

Me atravesaba con sus ojos verdes. Sus jadeos se acompasaban lentamente con el ritmo de nuestros cuerpos. Su cuerpo brillaba envuelto por una fina capa de sudor frío, a través de cada uno de sus poros exudaba un olor penetrante que me seducía lentamente. Poco a poco nos fuimos hundiendo en un orgasmo conjunto, silencioso y romántico. Fuimos penetando cada uno en el alma del otro. Ella me atravesaba con sus ojos verdes.
Su cuerpo era delicado y suave. El fino vello de todo él se erizó en aquel momento. Entonces jadeó de nuevo y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Yo también jadeé. Y ambos llegamos al clímax en aquel momento. Y por un leve instante veló sus ojos verdes.
Tras aquello soñé con ella toda la noche.

Hoy no había nadie en mi cama y estaba desnudo y frío. Ella nunca durmió conmigo, ella nunca se desnudó para mí. He dormido solo y todo ha sido un sueño. Pero desearía que hubiera estado junto a mí, atravesándome con sus ojos verdes. Y dejándome amarla como sólo yo podría haberla amado.

6 comentarios

Héctor -

¿El del banner dices? No, no soy yo, ya me gustaría.

Hay alguna foto mía por ahí en algunos posts viejos. En el Tema "Fotos" creo que hay alguna, y entre el resto de posts debe de haber alguna más.

Nbon -

por cierto, eres tu el de la foto?

Nbon -

Encantador, lo que mas seduce es seguir soñando con esos ojos verdes.

Héctor -

Me alegro que os guste, porque me sentía un poco incómodo escribiendo esto en la sala de informática rodeado de gente, y al final lo escribí medio a escondidas.

Dhaunae -

Precioso.

Ardi -

Soñarla es el primer paso, no suficiente, pero sí imprescindible. Si no lo sueñas (o él, si tu protagonista... no lo sueña primero), los ojos verdes de ella nunca lo atravesarán ni sus cuerpos se unirán.

Excelente primer paso. Quizá en otro capítulo el sueño se haga realidad... o el olvido, sólo el autor lo sabe, ¿verdad? ;-)
respestuosamente ...