Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Campánula

La luz se cuela entre los ventanales y redibuja las imágenes de las vidireras en los suelos de piedra gris. El gélido viento corre a través de los pequeños umbrales que dejan los abiertos portalones del antiguo edificio. Los bancos viejos se suceden en interminables hileras de oscura y veteada madera.

En el fondo, ante el altar, sentada en las escaleras de fría piedra, yace una joven de cabellos dorados y vestida de fina gasa blanca. Su melena se revuelve en la fina brisa, translúcida, en su aterciopelada suavidad.

Sus labios se mueven mientras mis ojos se fijan en su corona de violáceas flores, tal vez anunci mi muerte, tal vez sean los oráculos de mi cercano perecer.

Sus párpados se levantan, sus ojos están vacíos, llenos de nada; de iris tan calro, casi blanco, verdemar.

Campánula.

Campánula. Ninfa Oráculo, de mi final


H.Utopía 14 de Febrero 2002

1 comentario

Caperucita -

Me gusta mucho,

es simple... pero con mucho cromatismo. Cuando lo lees te parece sentir, ver, todo a la vez.

Nos leemos,

Un beso (en la distancia, que luego el Universo Implosionaria XD)