Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Un Día Cualquiera

Hoy me he levantado con una sonrisa en la boca. No por nada en especial, sencillamente me he levantado con más fuerza que la que normalmente tengo a las 7 de la mañana. Me sentía despierto al bajar a desayunar (pero como el resto de la gente estaba dormida no he dicho ni mú).
Y al salir a la calle he enchufado el reproductor de MP3, ha empezado sonando el "Livin' on the Edge" de Aerosmith, supongo que todo ese ritmo ha terminado de levantarme la moral. (He de dejar de ir a la Facultad con música luego me pongo a caminar al ritmo que lleva y encima de hacer el palurdo puedo tardar eternidades en llegar). Entre canciones y canciones ha sonado una que me ha hecho pensar: "Hand In My Pocket" de Alanis Morissette.
"Hand In My Pocket" podría ser la descripción del estado de ánimo global de mi vida. Normalmente no puedo describir como me siento por eso, porque siempre siento demasiadas cosas a la vez. HE seguido dándole vueltas a un porrón de cosas mientras seguía camino de la facultad. Pero en conjunto el día ha sido bueno (poco me va a cambiar el estado de ánimo ya y eso que me he peleado con 3 cabinas telefónicas y no ha habido manera de que me aprobasen el examen de Química en la revisión).
Por todo esto he decidido ya por fin hacer una cosa. Voy a convertir este blog en un cajón de satre más aún si cabe, y meteré los textos no por orden como iba a hacer antes sino con respecto al estado de ánimo en el que me encuentre. Tenía uno perfecto para hoy, pero he preferido contaros todo esto.

Un Gran Saludo: Héctor

1 comentario

Lydia -

A mi me ocurría lo mismo, yendo a clase con el discman y el disco de Black Sabbath sonando.
Llegaba acalorada por todo el camino a la facultad a la velocidad de la música. Eso sí, iba despierta-despierta ;)