Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Más Cosas

Ayer comencé a reactivar este blog como es debido, empezando por renovar el diseño. El otro me gustaba, pero no hacía más que fastidiarse cada dos por tres y creo que era un poco soso. Este es más sencillo, pero también luminoso. Creo que es un buen cambio.

He añadido unos cuantos enlaces. Y seguramente iré añadiendo más que muestren loas cosas que me suelen gustar y a lo que me dedico a veces de forma cotidiana.

También he añadido nuevas categorías, entre ellas Historias. Los enlaces de historias son blogs paralelos a éste donde haré eso contar historias. La primera es "Orestes". Y en breve (dos semanas, cuando tenga tiempo) colgaré "Un Cuento de Hadas". Los que me conocéis ya habréis leído al menos el principio de ambas, pero prometo que continuarán (aunque no de forma regular eso seguro). Estas dos historias están basadas y centradas en el Universo de Changeling: El ensueño, un juego de Rol que versa sobre las hadas en un Mundo de Tinieblas. La primera es bastante fácil de seguir aunque no sepas nada del juego. "Un Cuento de Hadas" puede resultar algo más compleja. A los interesados les animo a informarse un poco del juego, ya sea en Biblioteca Feérica o en White Wolf

Más cosas. Supongo que poco me queda por decir.

Que también añado un minibanner de enlace para el que lo quiera usar. Y junto con este artículo adhiero una lista de libros que tengo que leer cuando pase Febrero (mi primer Febrero, que pocas ganas Dios)

Libros por leer (sin orden específico de necesidad, o gusto, sencillamente según me acuerdo de ellos):

1. Terminar "Dune" (ultimamente leo muy despacio)
2. "La Tempestad" (que para algo me la compré)
3. "Alicia en el País de las Maravillas" y "A Través del Espejo"
4. "Las Mil y Una Noches"
5. "Todos los Cuentos de Andersen" (que son 4 o 5 tomos y me les leí de niño, pero ya no me acuerdo)
6. Y releer las "Rimas y Leyendas" de Bécquer, que siempre me las leo salteadas y seguro que me falta alguna

10deenero2004.gif

6 comentarios

Hamlet -

Yo al principio pensé en el trono de Sauron, luego en una garrapata negra peluda y luego ya me perdí.

Daphnaia -

Eso es porque no sabíamos que era una oveja. XD

Ehire, Susurro, El Jardinero del Paraíso, etc... -

Me alegro de que el cambio os parezca para mejor. Realmente antes andaba siempre a ver si escribía, pero al final no lo hacía nunca y creo que por eso daba esa sensación de ajenidad, hasta yo la tenía en parte.

En cuanto a la lista de libros. Sí también leeré algo más realista, aunque bastante tenemos con la vida real. Y en cuanto a "Un Mundo Feliz", lo leí hace un par de años para Filosofía, considero que es un libro casi indespensable, es realmente bueno, hermoso y sabio.

Y por último, respecto a la estantería, pues bien. La verdad es que ésa en concreto es donde están todas las cosas frikis por eso es normal que sea así. Lo que me ha sorprendido no es la vista de Absolut, sino que nadie mencionase si quiera a la oveja de peluche.

Daphnaia -

"Brave New World" no tiene un vocabulario complejo, puede leerse fácilmente en inglés.

¿Qué clase de libros esperabais que tuviera? A mí lo que me sorprende es la vista aguda de Absolut.

Me gusta el giro que ha dado tu blog, lo anterior me resultaba muy ajeno, por eso no comentaba nada. Además, también prefiero este diseño. El de "Orestes" también mola.

¡Ven pronto a Madrid, gandul!

Absolut -

Me gusta el nuevo diseño, me parece más agradable que el otro.

¿Son los básicos de Cazador, Demon y Wraith esos libros que están en tu estantería?

Las Rimas y Leyendas de Becquer son preciosas, sí. :)

Hamlet -

¿La Tempestad? ¿De Shakespeare? No lo he leido a pesar de mi nombre, sin embargo te contaré algo curioso. Es mundialmente famoso el libro "Un mundo feliz" de Aldous Huxley cuyo título original es "Brave New World", el título es una frase de "La Tempestad" de Shakespeare cuando uno de los personajes llega a una isla.

Es una pena no leer los libros en versión original, snif.

Si no es "esa" Tempestad pues ya me contarás.

Te aconsejo que leas algo, de vez en cuando, menos fantástico, para variar. Novelísticamente hablando.

P.D: Tienes una estantería de friki.