Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Un Año

Un Año Uno de los sueños que tengo es tener un año completo para mí solo. Irme muy lejos, a alguna parte perdida del mundo donde no me conozca nadie y dedicarme a hacer todo lo que quiera.

A veces imagino como sería ese año. En una pequeña casita despertándome con los primeros rayos de la mañana colándose por la ventana y mirando las suaves olas romper contra la arena de la playa. Siempre imagino que pasaría ese año en un lugar a la orilla del mar. Supongo que es una imagen tranquila y placentera, lo que esperaría realmente de ese año.

Me gustaría poder marcharme a algún lugar donde se hablase castellano, pero como he comenzado a descartar sitios por unas razones y otras he llegado a la conclusión de que sería imposible. Al final las mejores opciones sería Irlanda o Escocia. Supongo que sería un año frío, pero igualmente hermoso.

Me gusta pensar y darle vueltas a todo lo que podría ocurrir en ese año, aislado de todo. Me negaría a escribir cartas o a hablar por teléfono. Sencillamente avisaría de que me marchaba y que volvería en un año.

Y luego pienso en los inconvenientes y planeo que como muy pronto ese año será dentro de 5 y tendré que trabajar en cualquier cosa de la que no sepa nada para poder pagar la estancia y que soy muy casero y en seguida sentiría la nostalgia del hogar... Y me da igual, aún fantaseo con mi año. Con mi pequeña casita de sábanas blancas a la orilla del mar y con todo ese tiempo para pensar, escribir y soñar. Con todo lo que podría conocer y crecer en ese año.

Sé que no sería un año en el que hiciera algo fuera de lo común, pero sí sería un año especial, un año completamente mío. Un año en el que cambiaría todo lo que quisiese cambiar y en el que cumpliría un sueño. Sería todo lo que deseo en la vida, en un sólo año.

4 comentarios

Daphnaia -

Eres lo peor.

(Deja de espiarme por encima del hombro mientras escribo)

Absolut -

Yo pensaba algo parecido hace años, cuando estaba en BUP. Soñaba con estar un tiempo desaparecido del mundo, completamente.

Mi lugar elegido era Bali, x cierto. :P

Daphnaia -

Yo también he pensado en ello, pero prefiero un sitio más cálido (al norte del Mediterráneo estaría bien).

Es uno de los motivos que impulsan a irme a EEUU. Sé que al final iría sola y, aunque solamente sería un mes, me gustaría mucho.

PD: Pero si alguien se apunta a venir tampoco me voy a quejar. ;)

Hamlet -

Yo esta fantasía también la tuve, incluso es muy probable que también la tenga escrita por algún papelajo perdido pero no en Escocia, en alguna costa perdida del Mediterráneo.