Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Una Tarde de Cajón de Sastre

10defebrerode2004.jpg
Ayer recibí un correo de ***** (el webmaster de Dreamers) y ya tengo sitio allí para abrir "El Umbral de Arcadia", así que cuando pueda y termine todo lo colgaré allí, que además el trato es mucho más personal que es iespana que hablas con un mensaje predefinido para todo.
Esta tarde he estado escuchando unas cuantas caniones de Alanis Morissette y me he bajado por el EMule algunas nuevas. Saca disco en Abril y ya he escuchado una de ese disco, está en directo y suena muy rara (porque la grabación es bastante mala más que nada), pero está muy en la línea del Feast On Scraps, y eso me gusta. También me he bajado una extraña colaboración con un cantante que desconozco, pero que es la leche. Se aleja mucho de lo que suele hacer, pero me encanta. Me gusta cuando arriesga, como con "Still". Un día os colgaré la letra y os explicaré el porqué de la canción. Es de las mejores que tiene a mi entender.
También he estado leyendo algo más de Dune. Ya me deben de quedar tres o cuatro capítulos, pero como ultimamente leo a una velocidad de tortuga es muy posible que aún tarde algo de tiempo. A ver si al menos cuando lo termine me pongo las pilas y el siguiente lo leo con mejor ritmo.
Y ya he escrito el guión de la novela. Espero que sea la primera de una serie o sino que lo que ya tengo ideado sea la primera parte de un libro mayor. Tengo grandes espectativas.

0 comentarios