Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Sábanas Blancas

A veces veo un atisbo del futuro, o de aquél futuro que deseo. No son más que escasas imágenes. Sin palabras, sin más que meros sonidos o sensaciones que las acompañan.
Una de esas imágenes es despertarme envuelto en sábanas blancas y con el olor de la playa penetrando en la habitación. El suave rompe de la olas suena escaso y cercano. Y al otro lado del ventanal está ella, observando el amanecer. Me levanto y lentamente la abrazo por detrás y ambos miramos las primeras luces del día junto con el suave e inacabable mecer de las olas.
Otras veces soy yo quien se levanta en la proundidad de la noche, tras haber dormido un par de horas y dejo que ella duerma serena tras haber hecho el amor. Y yo me dejo acariciar por la brisa de la noche y espero otro amanecer cubierto por la fragancia del mar.

1 comentario

carolina -

Escribes muy lindo, cuando empiezo a leer se me viene d inmediato a la mente la persona que amo...