Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

La Pasión de estar Vivo

"La vida es arriesgada hasta la más mínima consecuencia." Éso es lo que la hace hermosa. Cada decisión, cada paso, incluso cada gesto o cada sonrisa determina nuestro camino.
Más de una vez he discutido si en la vida hay marcha atrás, si existe un camino con retorno o si una vez que has dado el paso ya no puedes hacer más que seguir andando.
Yo no creo que exista la posibilidad de dar marcha atrás, por mucho que así queramos creerlo. En todo caso podemos enmendar los "errores", pero cuando ya has dado un paso no puedes borrarlo del camino, por mucho que quieras. Además el tiempo juega en nuestra contra y el camino es largo.
La vida es mucho más que una senda que hemos de caminar, es una senda que tratamos de comprender. Pero nos es imposible si quiera vislumbrar su causa. Normalmente tendemos a tratar de buscar la absoluta felicidad, la perfección o lo máximo a lo que podamos aspirar. Cuando lo hacemos perdemos el rumbo. Cuando nos cegamos con una meta la vida pierde todo su sentido. la vida es, no hacen falta más razones.

"Quisiera disfrutar de cada una de las lágrimas que han derramado mis ojos y llorar cada una de las risas que han contagiado mi alma. Quisiera sentir el placer de cada dolor que ha sufrido mi cuerpo y la agonía de cada segundo de tranqulidad que he vivido. Quisiera vivir más allá de la vida. Y no buscar los porqués o los cómo, ni tan si quiera el tratar de buscar más de lo que ella pueda ofrecerme. Sino tan si quiera vivirla. Y disfrutar todos los riesgos que haber aceptado vivirla conlleva."

2 comentarios

Ehire -

Ojala se contagiaran sin necesidad de leerlo.
Muchas gracias ^_^ ¿Te llamo hora o te llamo bruja?

la hora de las brujas -

Me quedo con la frase de "disfrutar de cada una de las lágrimas......". Uff, me ha encantado. Ojalá todo el mundo leyera esto y se contagiara de la pasión por la vida.
Un abrazo