Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Manías

Tengo una manía absurda que la mayoría de la gente no comprende. Consiste en no olvidar nunca una deuda.
Tanto como si soy yo el que tiene que pagar como si me tienen que devolver algo nunca me olvido, no sé porqué razón, y mira que es absurdo, pero a la gente la molesta mucho por lo visto. No es que me dedique a darle vueltas al asunto y decirla a la gente cuanto me debe cada vez que la veo (eso no lo haría ni en broma que meparece de muy poca educación), sino que a veces pasado un prroón de tiempo y hablando de estas cosas de reprente digo casi sin pesar: "pues tal o cual me debe tanto de aquella vez que hicimos no sé qué" y parece que la gente se mosquea. Eso sí, nadie se da cuenta de que también me acuerdo de todas las deudas que yo dejo sin pagar y hago todo lo posible por saldarlas lo más rápidamente que esté a mi alcance.

2 comentarios

Marta -

De acuerdo con Hamlet. La gente sólo piensa en sí mismo para las cosas del dinero, sin darse cuenta de las deudas que tienen con sus amigos.

Hamlet -

No creo que sea malo acordarse de las deudas. Hay que distinguir entre un préstamo y una invitación.