Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Baños y Fotos

Ayer tras escribir aquí y terminar un par de cosas me dí un baño relajante. LLené la bañera de agua calentita hasta arriba, hice un porrón de espuma y puse el reproductor de MP3 con un par de altavoces de mi hermana. Y dejé que la música de mi disco de los Chakras (a veces compro unos discos muy raros) sonase suavemente en el baño.
Estuve metido en la bañera un montón de tiempo (al menos unos tres cuartos de hora). Y aporveché para darme algún que otro masaje por todo el cuerpo. Hacía mucho tiempo que quería hyacer algo así y rerlajarme del todo. Luego me corté las uñas, me afeité y me hice un arreglo general. Vamos que salí como nuevo. E igual de arrugadito que una pasa después de llevar tanto tiempo en la bañera.

Al salir y pasar por el cuarto de estar estaba mi familia viendo fotos. Al parecer mi padre había encontrado un carrete revelado del año catapúm perdido entre los libros de una estantería o al fondo de un cajón. Las había muy graciosas y divertidas. COmo ésta en la que soy clavadito a Harry Potter:

Harry.gif

2 comentarios

Sueño -

¡Marta, cierra la puerta pero no te prives de ese placer!

Marta -

Estás muy gracioso en la foto :)
Yo me tomaría un buen baño, relajante, con mucha espuma, con un buen libro y la música sonando por los altavoces... Pero mi perro se acercaría y comenzaría a husmear la espuma. Y paso de limpiar el baño.