Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

El Círculo del Paraíso

Paraíso.gif
En los últimos días he añadido nuevos Temas a los que ya había. Voy a explicar un poquillo el porqué de ellos, sobretodo el porqué de los que aún ni he estrenado.

- Retazos de Infancia: Aquí relataré e intentaré recordar exactamente eso. Algunos retazos de mi infancia, ésa de las que os hablo con tanta recuencia, pero de la que doy muy pocos datos exactos. Aparte esto era una promesa que ya había hecho hace tiempo
- Canciones: Iré metiendo canciones con su consecuente traducción (en caso de ser necesaria) que por alguna razóns me gusten, me recuerden algo o signifiquen algo para mí. Habitualmente en el post siguiente explicaré el porqué o lo haré en los propios comentarios de la Canción.
- Fotos: Me encanta echar fotos, el problema es que el revelado es muy caro. Aquí habrá pocas cosas, pero intentaré poner algunas.
- Imaginaciones con Banda Sonora: Uno de mis ejercicios creativos favoritos es crear algo a través de una canción. Y muchas veces lo hago hasta inconscientemente. Os brindaré algunos ejemplos aquí.

"El Círculo del Paraíso" son mis tres blogs. Entre los cuales forman mi pequeño mundo. Una realidad, una historia olvidada y un sueño. Y ni entre todos juntos es posible conocerme.

2 comentarios

Ehire -

No creo que escriba tan bien, pero muchas gracias :) Aparte que no te de envidia (aunque sea sana) que a mí tus cuentos me encantan. A ver cuando sigues los de los bebés.

Marta -

Se amplian los temas, la musa sigue su curso, chico, sana envidia me das. Eres una maravilla escribiendo.