Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Charlas en un Irlandés

Hacía siglos que no veía a Bea. Ayer nos vimos y quedamos para hablar un rato. Esta tarde hemos estado en el Irlandés hablando un rato de nuestras insulsas vidas. Ella me ha contado las cosas del instituto y yo nada, para variar (es que mi vida es muy aburrida y yo soy muy soso).
Luego nos hemos dado un paseo y hemos hablado de varias cosas. Hemos terminado hablando de cuando nos conocimos (cosa que se produjo cuando los dos colegios religiosos de mi pueblo se juntaron) y de las cosas buenas y malas de por aquél entonces (y de las que produjo el que ambos colegios se juntasen). Ella es incapaz de comprender muchas cosas que me pasaban. Dice que no se la mete en la cabeza porqué siempre me trataba todo el mundo tan mal. Yo la he explicado como eran las cosas antes de que me conociera. Dice que no la entra en la cabeza.

A mí tampoco.

2 comentarios

Daphnaia -

He comprobado empíricamente que la mayor parte de las personas son individuos egoístas, con un enorme complejo de inferioridad que intentan suplir jodiendo al prójimo. Por supuesto, no se puede confiar en tales engendros.

Demasiada paz veo yo en el mundo para cómo es la gente.

Marta -

Soy de las personas que dicen que todo lo que vivimos no hay que olvidarlo, y más, si eso nos hace mejorar como personas, y mejorar hacia los demás.
Un beso