Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Días Perdidos

Madrid
Suelo odiar los días que tengo en que tengo que volver a Madrid, más que nada porque pierdo todo el díua deformas absurda e inútil. Ayer no fue una excepción a esta regla, aunque la verdades que por alguna razón ayer estaba de un humor bastante bueno,y aunque el día en sí no fue para tirar cohetes tuvo muchas "pequeñas cosas" de esas que le alegran a uno.
Me compré la edición especial del nuevo disco de Aerosmith, que viene con una miniarmónica llavero con el símbolo del grupo (sé que es una rayada, pero es uno de mis grupos favoritos y me hacía ilusión cuando lo ví).
Luego acompañé a Fran a unpar de tiendas para ver si encontraba cartas de "Yu-Gi-Oh!" o como se escriba, al final dimos con las que quería en el Arte9 de Hilarión Eslava, y cómo yo estoy ojo avizor y tengo mucha jeta (cuando estoy del humor que estaba ayer, que sino soy muy cortado) me agencié (con permiso eso sí) de dos pósters de "Engel", uno de los cuales cuelga ahora de la puerta de mi armario empotrado.

Esta noche no he dormido nada y hoy sólo he sido capaz de ir a clase las dos primeras horas. Y ahora tengo que ponerme a terminar una práctica de Física, estudiar un examen de Química, preparar una crónica de Changeling, leer un rato, etc...Y encima quiero escribir algo más aquí. ¡Que mal!

P.D.: He actualizado "Orestes" y "Un Cuento de Hadas" con "8ª Parte" y "Fin", respectivamente.

3 comentarios

Miguel -

Ciudad de las Aguas Grises. Ahora entiendo por qué el proyecto te lleva tanto tiempo xD.

Y de lo de tus visitas a Madrid mejor no hablar.

Ehire -

¿CdlAG? ¿Crónicas de la que?
Y oye Miguel aunque parezca increíble sí paso tiempo en Madrid, el problema es que por H o por B el destino confabula para que no nos encontremos

Miguel -

Me resulta difícil de creer que estés en Madrid xD
Por cierto, a ver si nos damos prisas con la CdlAG: me apetece jugar.