Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

De Fiesta Teatral...
(...o Teatrera)

Ayer todos los del grupo de teatro nos fuimos de cena. Habíamos quedado a las 10 (llegamos a las 11) y la verdad es que no terminamos de cenar hasta las 2 y pico de la mañana.
La mitad de la gente terminó borrachísima, pero me lo pasé bomba. Hacía siglos que no me divertía así. Algunos terminaron cantando a viva voz (el dueño del bar nos llamó varias veces la atención) y otros ya de puro borracho se pusieron a contar chistes que ninguna persona mínimamente sobria osaría contar.
Vamos que fue la leche.
Al terminar de cenar la mayoría se fue de fiesta. Yo me volví con Nacho que andaba algo contento y no sabía muy bien como volver (de hecho se me fue 4 o 5 veces por la calle que no era). Al llegar al Colegio nos encontramos con Patricia y Sara (a ésta la echamos la bronca por no haber venido), y estuvimos un rato hablando y diciendo tonterias.
Y luego todos a la cama (Cada uno en la suya eso sí).

P.D.: Odio tener que reescribir los posts, y menos cuando no me acuerdo ya ni de que he puesto

3 comentarios

Nbon -

Siento que tuvieras que rescribir, pero nos dejaste con la duda y dejé volar la imaginación (que mal pensao)...y queria saber. nos vemos, chao.

Ineiah -

Con quién volviste :s

Nbon -

yo me volví con....sorpresa!!!Jajaja. me alegro de que te lo hayas pasado bien y de que te hayas reido. cuando hacemos cosas que no debemos lo pasamos mejor. Chao.