Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Cosas y Cosas y Más Cosas (Todavía)

Para empezar tengo dos exámenes la semana que viene (No veo ninguno demasiado bien, aunque técnicamente el de Física lo debería llevar perfectamente, pero en fin). Si a esto añado el hecho de que estoy completamente modorro ultimamente, tengo como resultado una semana malísima.
Este fin de semana no podré hacer casi nada. El Sábado por la mañana es la Graduación de mi hermano y tengo que estar en Cáceres as primera hora del día. A ver si por lo menos me voy a casa el Viernes a primera hora de la tarde y aprovecho a hacer algo.
Me he propuesto hacer una lista con todos los lirbos que me tengo que leer y ponerme con ellos este verano. Luego me pasará lo de siempre y no me leeré ni tres. Soy un desastre.
Más propuestas para este Verano. Ponerme míniomamente en forma y perder algún que otro michelín. Sino en breve tendré que ponerles nombre para que no se confundan.
Ultimamente estoy cogiendo muchísima marcha con "Un Cuento de Hadas", pero no hay manera de que me ponga a continuar "Orestes". A ver si saco algo más de tiempo y me pongo con él también.
Supongo que ahora con tanto lío relentizaré un poco el blog. (Un poquillo menos de magia durante los exámenes)
He estado mirando el Calendario de exámenes. Si me quito Física de encima por parciales (cosa que espero hacer) terminaría el día 25 de Junio y no el 30. Espero sacar todo este cuatrimestre y solo llevar para Septiembre el cursillo aquel de libre elección y las prácticas de Cristalografía del primer cuatrimestre.
Tengo muchas ganas de vaguear todo el verano. A ver si hay suerte.

0 comentarios