Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Tres Días en un Minuto

El Lunes me vine a Madrid, al principio me iba a venir en tren, pero como mi padre tenía que ir a Talavera a hacer un par de cosas me llevó hasta allí para que luego cogiese un autobús. Perdí el de las 12, tuve que coger el de la 1, llegar al Colegio a toda prisa y comer corriendo para llegar a prácticas de Topografía. Luego estudié un rato.
Ayer clase. Examen de Prácticas (sigo odiando al tío de Cristalografía). Un descanso y luego a estudiar más. Hice otro descanso a cosa de las 8 menos cuarto. Salí a darme un paseo y al volver al Colegio me crucé con un puñado de gente que se había equivocado de siglo, completamente preparados para asistir a una "sesión de gillotina". Luego subí dos partes de "Un Cuento de Hadas" (una la de ayer, y otra la que no pude subir el Domingo, Gracias a Dios no le pasó nada a la copia que tenía aquí; mira que es raro con la suerte que tengo).
Hoy más estudio. Examen de Física. Y por fin tarde libre.

Además mañana no tengo clase. Haber si engancho a algún amigo que aún no haya ido y me veo Troya esta noche o mañana.

Un Saludo.

0 comentarios