Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Es Domingo por la mañana...

Es Domingo por la mañana. El olor a pan recién hecho atraviesa las cortinas colándose por la ventana. Me he quedado solo, medio dormido entre las sábanas.
Me incorporo y miro a mi alrededor. Todo sigue igual. Nada ha cambiado desde entonces. Sentado en la cama trato de recordar esos besos apasionados y tu aliento en mi cuello, pero los recuerdos son marchitos retazos de aquellas imágenes vívidas que no osaría recordar mi mente.
Me levanto y camino desnudo através de los pasillos. Atravieso hasta la soledad de la cocina y miro a través de la ventana una calle desierta. Dejo haciendose el café y marcho a la ducha. Adoro que las gotas rompan contra mi cabeza. Poco a poco mi alma se despereza y vuelvo al mundo real. Me quedo de pié durante una eternidad mientras el agua resbala por mi cuerpo desnudo. Cuando al fin decido salir un escalofrío recorre mi húmedo cuerpo.
Me seco con la toalla y tan solo me pongo la ropa interior. Vuelvo a la cocina y cogo la taza de café. Mientras me la tomo miro por la ventana.
La calle está desierta. Todo ha sido un sueño.

0 comentarios