Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Ennoia quemó sus ropas...

Ayer por la tarde estuve en el local. Como no he hablado antes de él aquí explico. Mi tía tiene una casucha algo vieja aquí en Navalmoral que tiene alquilada, son dos pisos. El hombre que vivía abajo se murió hace un par de años y ahora al cabo del tiempo nosotros nos hemos apropiado del lugar y lo usamos de punto de reuniones y tal. Ni comentar la decoración del lugar que consiste en un montçón de pósters de películas frikis, carteles de festivales y cosas de lo más extraño (como un helado gigante o un disfraz de mariposa de una comparsa de carnaval de hace algunos años).
En fin, que ayer estuvismo en el local mi hermano y yo. Habíamos quedado a ver si hacíamos fichas para ponernos con las diversas partidas de rol ya la semana que viene. Pero al final no se presentó nadie. Total que mientras mi hermano se ponía a preparar su partida yo me dediqué a ver si escribía un poco. Pero me vi incapaz de continuar los relatos que van conformando y aumentando el universo cada vez más grande y personal que se me está montado alrededor de todo "Un Cuento de Hadas". A cambio conseguí escribir algunos versitos (que hacía siglos que no escribía ninguno), que también me pueden valer para ello.
Conseguí escribir cuatro cancioncillas mientras escuchaba So-Called Chaos de Alanis Morissette. Me han quedado algo infantiles, pero son muy rítmicas. La verdad es que han quedado justo como quería. Creo que la que más me gusta de las cuatro es ésta:

Ennoia quemó sus ropas
y bailó envuelta en fuego.
Se deshizo en el silencio
y fue la noche su lecho eterno

Ennoia quemó sus ropas
y danzó envuelta en fuego.
Recitó el encantamiento
y se desplomó sobre el suelo.

Ennoia quemó sus ropas
y giró envuelta en fuego.
Se marchitó como un sueño,
no fue más que un momento.

8 comentarios

Héctor -

Fallo mío. Ya decía yo que algo no me cuadraba.
De todas formas Vampiro nunca fue mi favorito.

Dhaunae -

La primera Toreador fue Arikel. Ennoia (se supone que) fue la primera Gangrel.

:P

Héctor -

Hombre yo conozco el nombre de ahí (era la primera Toreador ¿no?), pero lo usé porque me gusta y quedaba bien en los versos, no por ninguna otra cosa.
Nimue lo de donde sacar nombres de hadas, casi de cualquier libro de folklore popular o sino invéntalos que es lo más fácil.

Dhaunae -

Ah, pues me ha gustado a mí también. De todos modos, yo pensaba en la Ennoia de White Wolf. A ver cuánto tiempo tardo en deshacerme de la tara. XD

Nimue y su kaos -

A mi también me ha gustado, ni le falta ni le sobra ninguna palabra, es perfecta así...de donde podría sacar nombres de hadas yo? se admiten sugerencias, es que quiero escribir algún relato pronto...

Hada -

bonita canción, me gusta. susurros de hadas, héctor....

Héctor -

Por ahora no. PEro el nombre es bonito y sonaba bien.
Aunque nunca se sabe. No sería el primer personaje que nace por una cosa así.

Marta -

Oh! también escribes canciones... Me gustan. Tienes razón en que tienen ritmo, pero me queda la duda de saber el porqué del nombre Ennoia. Algún personaje?