Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

El Árbol

El_Bosque


Iris continuó atravesando el bosque. Antaño sus pies descalzos y los de sus cientos de hermanas habían pisado aquellas tierras. Ahora ya no quedaban ni siquiera vagos recuerdos de entonces. Aquél lugar ahbía sido uno de los últimos en olvidar los viejos tiempos, cuando la gente comenzó a dejar de creer.
Iris siguió caminando lentamente entre los árboles finos y las hierbas espesas en busca de aquel árbol. Sabía que no podría romper el hechizo, que sólo el señor de todos podría, pero debía de avisarla la primera de todas. Prosiguió su caminar entre los leves haces de luz hasta que en el estrecho claro dio con él. Se enredaba sobre sí mismo como ahogándose en una agonía eterna. La sentía encerrada en su interior, marchitándose por aquello mismo que la había dado la vida. Habían pasado siglos y siglos y la vieja reina seguía allí. Una tímida sonrisa de humildad se dibujó en el rostro de Iris.
Caminó lentamente hasta el árbol y acarició su gruesa corteza dormida. Acercó sus labios allí donde nacían las ramas y comenzó a recitar su mensaje.

0 comentarios