Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Malos Días

Ando escuchando la Banda Sonora de Amelie a ver si me relajo, porque hoy es uno de esos días en que da igual lo que hagas que nada te va a salir a derechas. O al menos así ando yo. Esta mañana quería estudiar, mi habitación parecía el centro social de mi casa. Esta tarde quería retocar un archico que tenía que mandar a un amigo, mi ordenador se niega. Quiero ponerme a escribir, no puedo porque ya estoy tan cabreado que no me concentro. Total que no ha sido un buen día.

Ayer me llamó Bea y quedamos para dar un paseo. Su madre ha estado mala y no nos veíamos desde hacía un montón. Como siempre, las cosas no la ven demasiado bien. realmente su vida parece la trama de un culebrón, porque no es normal. Es de las mejores personas que conozco y parece que siempre la cae todo encima. Es en este tipo de situaciones cuando pienso que la vida es realmente injusta. Pero mi forma de ser mi impide no esperar a que las cosas cambien.

Sigo trabajando en la novelización de Un Cuento de Hadas. Me encantaría que el día de mañana me lo publicasen, pero viendo como anda el mercado y el mundo no quiero hacerme muchas iluciones (algo que es casi imposible en mí). Por ahora seguiré subiendo todo lo que concierne a Iris y a Eurídice aquí. Creo que ya es fácil ver que los nombres no han sido cogidos al azar. Estoy tratando de decidir quien será el próximo habitante del paraíso. Mientras os reto a los lectores habituales a descubrir quienes son esa gente a las que acuden a ver y con quien se encuentran a lo largo de sus relatos.

Ya de mejor humor: Un Saludo, Héctor.

0 comentarios