Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Exámanes

Bueno apunto de acabar esta semana de exámenes no puedo decir que las cosas vayan bien del todo. Por ahora los resultados son: 1 Asignatura suspensa (para variar por décimas), 1 Asignatura a la que no me he presentado (ni tenía intención que es chunguísima y de Libre elección), 1 que es posible que apruebe (esta tarde los sabré), 1 por hacer (y que es el examen más difícil de todos) y 1 que seguramente esté suspensa (porque me quedé literalmente en blanco en el examen.
Encima me han colocado en el turno de tarde (con lo cual las aignaturas de primero me las volverán a impartir los mismo que se niegan a aprobarme, que no es que lo diga yo es que quitarte décimas para suspenderte es a veces muy evidente), lo cual es una auténtica guarrada y un fastidio.
Como soy imbécil (que lo soy y además me lo paso fenomenal) ayer tarde me fui a pasear y a enredar tras meter la pata garrafalmente en Química (que es la que seguro suspendo), a ver si se me pasaba el disgusto, cuando lo que tenía que hacer era estudiar el examen de mañana. Lo más vistoso de la tarde fue el mimo disfrazado de duende en la Calle del Carmen con los dos gaiteros de fondo unos 20 metros más abajo. La impresión era preciosa.
Por el resto de cosas creo que ya he pasado la fase de autolisiarme y la de regodearme en mi desgracia (que me encanta por lo visto cuando no hago más que cagarla) y ahora estoy en la de pasividad (la cual, si dura hasta mañana, puede provocar que encima suspenda otro examen más).
Pues eso parece ser todo. Yo no me deprimo. Si ya total para qué...

1 comentario

Marta -

Y yo que venía a preguntarte que tal la vuelta...
No te deprimas antes de hora, o nunca, porque entonces, te perderás un montón de cosas. Además, si suspendes algún exámen, tienes todo un año para sacarte esa asignatura, sin prisas.

Besos