Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Músicas

ToriAmosHace un par de días me compré Scarlet's Walk de Tori Amos, y la verdad es que hacía siglos que no me compraba un disco tan bueno. A parte parece que yo estoy más o menos muy acompasado con el sentimiento general del disco, lo cual me relaja mucho al oírlo.
Entre las otras novedades musicales de estos días, hoy he visto el nuevo vídeo de Within Temptation, Stand My Ground. Está curioso, aunque la canción no es de las mejores que tienen. Prefería sin duda el anterior Single, Running Up That Hill. Pero la canción se me ha quedado grabada y ahora la tengo dando vueltas por mi cabeza.
Esta tarde he estado pasando al ordenador algunos enredos e imágenes que tenía en el barullo de notas en que se ha convertido el cuaderno en el que voy escribiendo algunas cosas de la novelización. La verdad es que me da pereza ir retocando algunos puntos, pero necesita muchos retoques y revisiones. Y por más que me pongo a ello no me termina de cuadrar todo como yo quisiera.
Sobre el resto de cosas de mi vida. Ya os contaré. Sobre todo en lo concerniente a la vida en el Colegio Mayor, que hay para contr largo y tendido, aunque a espera de ver que pasa tras el puente.

0 comentarios