Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Lamento - II (Cenizas y Brasas)

Siento que se termina el tiempo
y seré una lágrima

Siento los llantos
y el caminar de las ánimas

Se agota la espera
y habremos perdido la batalla

Si escuchas mi voz
es que aún hay esperanza

Si ves mis ojos ennegrecidos
y mi garganta ensangrentada

Aún hay esperanza

Vuestros corazones son ceniza,
despellejáis vuestra piel
y desterráis sus restos
de vuestro pecho

Os arrancáis los ojos como cuervos
y os proclamáis perfectos.

Deseáis ser dioses
y yo os aclamo despojos
Os nombro espectros

No más lágrimas

No más lamentos

Ya habéis ganado la lucha,
pero perderéis con el tiempo

Os extinguiréis
cuando nosotros estemos muertos

Vagaréis por el mundo
Carentes de anhelos y sueños

Porque nosotros somos todo
Y somos nada

Porque vuestro corazón es la ceniza
Y yo soy las brasas.


H.Utopía 12 de Noviembre de 2003

0 comentarios