Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Haciendo Retoquillos

12deenerode2004.jpg
Hoy he estado retocando un poco las cosas del blog. Me he tirado media hora intentando que el banner de la cabecera sea una imagen aleatoria, pero no hay manera. Así que por ahora intentaré ir cambiandole de vez en cuando. Si alguien se presta a echarme una mano se lo agradecería.

He hecho unos 7 banners diferentes. Todos con imágenes de Rebecca Guay, porque es una de mis dibujantes avoritas y porque creo que su estilo nes el que más pega con el del blog.

Más cosas. Hoy añado un par de links nuevos. Y como tengo poco que contar voy a provechar a comentar un poco los blogs que tengo enlazados.

Oscuro Barquero: es mi hermano. Ultimamente escribe muy poco, y su blog tiene poquitas cosas. Pero la verdad es que a veces escribe cosas un tanto interesantes y con un estilo un tanto diferente.
Daphnaia's Renaissance: Conozco a Daphnaia en persona desde hace unos 5 meses , y vía Internet desde unos 9 o 10 más. Su blog es un auténtico diario de su día día. Así como un pequeño refugio de todo lo que piensa y lo que la ocurre. Aparte de ser un blog realmente interesante tiene un diseño muy curioso y bonito
Antes Muerta que Sencilla: Descubrí este blog gracias al desaparecido Imagina como un blog en el que una mujer escribía sus desvaríos con unas grandes dosis de creatividad y humor. Pero Antes Muerta que Sencilla es mucho más que eso. Es una forma de afrontar ingeniosa y optimista de enfrentarse al duro mundo gris en el que vivimos. Muchas veces se vislumbran entre sus ingeniosos artículos reatazos de ese mundo desgarrado. Personalmente es imprescindible echarle al menos una visita.
Galatea: A GAlatea la descubrí ayer mismo por la noche mientras visitaba al azar unos cuantos blogs. Es muy reciente, pero personalmente es un blog cargado de sencillez y de belleza. Galatea cuenta las cosas desde un punto de vista lleno de inocencia y en el que busca regalarnos una sonrisa a sus lectores con cada nuevo artículo. realmente fue una grata sorpresa descubrirlo ayer noche.

Y Bueno por ahora no tengo más blogs enlazados. Otro día ya explicaré el porqué del resto de enlaces y demás cosas del blog. Pero por ahora me esperan un par de horas de viaje hasta Madrid

2 comentarios

Hamlet -

Espero que la imagen aleatoria esa no sea lo mismo que tus avatares que ocupan toneladas de kbs porque siguiendo esa regla ésta ocupará tanto que no visitaré el blog.

...

Daphnaia -

Me alegro de que vengas a Madrid, ¡por fin! ¿Aún te acuerdas de cómo va lo del metro y eso? :P

Me gusta cómo has definido mi blog. Sí que es un pequeño refugio mío, sí. :)