Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Ensayo General

La-Princesa-Prometida.gif
Ayer tuvimos el Ensayo General, teminamos todos machacados. Yo llegué al Colegio Mayor y me acosté como a las 2 de la mañana. Hoy directamente he ido sólo a Prácticas (y no sé ni como). Tengo unas ganas impresionantes de que ya pase este fin de semana y poder descansar de forma normal. No sé si alguien vendrá a vermeaparte de los que me lo han asegurado ya del Colegio Mayor.Seguramente el resto del reparto se vaya de botellón tras el estreno (tras la representación del degundo día, y tras la última también claro), pero yo estoy demasiado destrozado como para eso. No sé que haré. Intentaré hacer el esfuerzo al menos de ir un ratito.

Ya sólo me queda un capítulo de "La Princesa Prometida". Y cada vez estoy más enganchado.

A quien pueda interesar, la Margarita ha sobrevivido

1 comentario

Sueño -

Casi me compro el libro cuando vi la portada...hace ya siglos porque la del mío es horrible.

Ánimo con la obra, que ya hay poca gente que haga arte, sólo sucedaneos. Deberías ir a la fiesta, si no vas tendrás la sensación de que todo fue por obligación, hay que compartir esos momentos de despues...

...los cariñitos XD