Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

En el Metro

Ayer por la noche me encontré con un hombre de lo más curioso en el Metro. Sería sobre las diez de la noche y estábamos entre Ópera y Sol. El hombre entró en el vagón y como hacen muchos mendigos llamó nuestra atención alzando la voz y pidiéndonos ayuda. Pero luego en lugar de ponerse a pedir tras contarnos su historia comenzó a cnatar una canción infantil.
Por alguna extraña razón un sensación que no puedo definir muy bien me sacudió tapando por completo la sensación de vergüenza ajena que sé que habría sentido en una situación normal. No sé si me recordaba a algo, o sencillamente me hizo sentir algo extraño. Lo único que sé es que me dejó dándole vuleltas un buen rato en Sol mientras esparaba a Miguel.

3 comentarios

Miguel -

Ya le he visto más de una vez, entonces.

Ehire -

Sí justamente ésa, al hombre tenía una pinta más chunga.

Miguel -

¿No sería la de "Había una vez, un lobito bueno..."?