Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Silencios

A veces la vida se torna anodina y rutinaria. Y todo se vuelve gris y te transformas en una persona pasiva a la que nada le va ni le viene.
A veces te mente se acalla y te deja a solas con un mundo que sigue su ritmo y no te deja coger un compás, que por otra parte no quieres tomar.
A veces sencillamente pasan los días y no ocurre nada. Y tu vida se sume en un discurrir de días sin sentido.

A veces tu pequeño mundo se detiene y hace...

Silencios

5 comentarios

LILI -

Mientras esos silencios no se te pegen a la vida, de vez en cuando creo que es bueno...
ah permiso y abrazos.

Marta -

Los comentarios continuarán, son muchos posts, y estoy de exámenes, me he leído lo que tienes hasta ahora, pero paciencia con los comentarios :)

Ssssshhhhh -

Ve cerca de una vía y cuando pase el tren grita con todas tus fuerzas.

Héctor -

Claro que puedes enlazarlo. Por cierto me leí todos los comentarios de la otra tarde, me alegro de que te guste tanto :)

En cuanto a los Silencios, a mí me dejan con la moral un poco baja, a ver si éste termina de pasar.

Marta -

Hola.
Un apunte nada más... Espero que esos silencios sigan escribiendo palabras tan bonitas como las de este post.
Un beso.
P.S: Por cierto, "Un cuento de hadas" es una maravilla. Puedo enlazarlo en mi blog?