Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

El Fin de Muchas Cosas

Esta tarde he estado estudiando y amodorrándome a ratos. Mañana tengo el último examen y me voy a casa definitivamente por todo el Verano.
Termina una etapa.
Tengo que reconocer que llevo toda la tarde un poco bajo de moral. Porque por muchas ganas que tenga de las vacaciones me da la impresión de que todo ha pasado de golpe y que no me ha dado tiempo a casi nada. Encima tendré que despedirme esta noche de todo el mundo (o más bien de los que no se han ido ya) porque mañana no los veré. A ver si les preparo una nota de despedida bonita.

Ahora toda mi habitación esta casi vacía (o más bien mi mitad porque el Caos provocado por David es imborrable). La verdad es que aunque me he ido llevando cosas las últimas veces que he ido a casa no sé como me las voy a apañar para llevarme todo lo que me falta. Ya me las apañaré para explotar a Andrés y que cargue con algo.

Bueno y esta mañana descubrí por casualidad que el espacio en iespana que tenía antes vuelva a funcionar y han reaparecido todas las imágenes, vamos que vuelvo a tener botones. Aunque igual hago algunos nuevos más ya que veo que no son para todos los gustos.

Pues hasta pronto

FIN

0 comentarios