Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Las cosas se me amontonan

Casa_Leanhaun.jpgListado de cosas hechas:

- Ayer recogí el disfraz de Carnaval. No ha quedado exactamente como yo quería, pero mola mucho. ¡Además tiene capa que me encantan!
- Llevo un par de días trabajando a destajo en la Web, sobretodo en las Galerías. La Reestructuracción cansa mucho.
- He estudiado bastante para los dos exámenes del Viernes (¡Gracias a Dios son los últimos!)
- Sigo actualizando el blog y parece que ya he cogido un ritmo más o menos firme. Ya tengo ganas de escribir todos los días. Lo malo es que no siempre tengo que contar (¡qué mal!)
- Ya me he leído los dos primeros Actos de "La Tempestad", me gusta, pero a veces me lío con como hablan algunos personajes.

Cosas por hacer:

- Tengo que estudiar más para los exámenes (a ver si ahora voy a jorobarla al final)
- Tengo que intentar arreglar el problema que tiene este teclado con las efes (vosotros no lo notáis , pero hay que clavar el dedo repetidas veces para que la tecla se dé por aludida)
- Hay que terminar ya lo de la web. A ver si en estos Carnavales la remato.
- Cuando vuelva al Colegio Mayor me tengo que poner las pilas, que sino no voy a renovar.
- Y voy a ver si según termine con esto actualizo también "Orestes" y "Un Cuento de Hadas"

Creo que no me olvido nada (eso no te los crees ni tú)

Mal empezamos

0 comentarios