Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Margaritas

Margaritas El otro día me dí cuenta que ya han empezado a salir margaritas en los jardines del Museo de América. Hoy al volver de la excursión (nos han dejado en la Boca del Metro de Ciudad Universitaria) no he sido capaz de resistir la tentación y al bajar por el caminito de tierra que hay en medio de uno de los jardines he arrancado una.
He subido todo Céa Bermúdez enredando con ella. La metía y la sacaba del bolsillo y no la he dejado quieta un momento. Aunque la cosa es que no sabía que hacer con ella. Me he planteado tirarla por la ventana al llegar y verla volar por el patiop, pero me daba pena.

Al final he decidido prensarla y usarla de marcapáginas del libro que estoy leyendo, que le empecé ayer por la noche.

Es "La Princesa Prometida". Ayer lo comecé y sólo me dió tiempo a leerme el Prólogo, al principio no lo iba a haber leído, pero cambié de opinión y lo leí. Hice bien, es precioso aunque no tienen nada que ver con la historia. Hoy ya no me va a dar tiempo a leer nada. Me da pena, y mañana no sé si podré.

Por alguna razón hoy a sido un buen día. Un día que no quiero olvidar, pero que seguro que se perserá en mi memoria como siempre.

Espero que al menos la margarita sobreviva.

3 comentarios

Sueño -

¡Eeeeehhhh! Yo me di cuenta de lo de las margaritas ayer, están en el Retiro por todas partes y si tuviera un blog lo habría puesto. Es guay.

El libro de la Princesa Prometida es incluso mejor que la película que mira que es difícil. Es genial.

Pues fue un buen día, sí señor.

Hellcat -

"La princesa prometida". Me encanta.

Marta -

Bien! un buen día, y otro buen día, ya hacen dos días buenos y si seguimos así, encontramos muchos días buenos, aunque claro, la margarita ha hecho un papel fundamental en el buen día :)