Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Primera Salida

Hoy ha sido mi primera salida al campo en la carrera. Estoy muy contento. El sitio era precioso, hemos caminado un montón (hacía mucho que no hacía tanta caminata y es bueno desperezar las piernas de vez en cuando). También soy lo peor en cuestión de previsiones y no me llevé comida y así he estado que por suerte llevaba pelas en la cartera y algo he podido comer.

La próxima vez que vayamos (que iremos porque la Facultad de Geológicas tiene descuento en ese pueblo o algo porque siempre van allí) me llevo la cámara y echo unas cuantas fotos para que veáis como es.

Me he quemado el cuello y tengo la cara roja (eso último me lo acaba de decir mi compañera de al lado) o sea que parezco un tomatito.

1 comentario

Marta -

:) Me alegra leerte.