Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Tiempo Perdido

5defebrerode2004.jpg
A veces el paso del tiempo es inexorable, pero siempre extraño.
A veces pasan tantas cosas en tan poco tiempo, y tan pocas en meses o en días.
Debe ser horrible tener una vida de tiempo interminable en la que no haya cabida para nada, porque así haya elegido el tiempo discurrir. O una vida en la que el tiempo discurra demasiado deprisa y no haya cabida si quiera para la más mínima pausa.
Ése es una de mis temores. Que mi tiempo sea muy largo, pero sin nada remarcable o que sea demasiado corto y deba vivir demasiado deprisa.
Me temo que me encamino hacia una rutina interminable, imperecedera y terrible. Cada vez me sumo más en una espiral de banalidad y mediocridad. Cada vez estoy más cerca de una normalidad sin el más leve cambio. Cada vez estoy más cerca de ser un rostro perdido más entre el vasto mar de la multitud

2 comentarios

Hamlet -

Esto es fácil decirlo pero difícil hacerlo: Arreglalo tú.

Pero tampoco es tan difícil como parece.

Sal de esa espiral retorcida de pensamientos porque no lleva a ningún sitio y cada vez es peor. Haz algo extraño, cambia algo radicalmente en tu vida, haz un viaje, sácate novia, yo que sé pero te aseguro que en cuanto des el primer paso todo será mucho más fácil.

niña triste -

sucede que de vez en cuando el tiempo tiene una prisa que no explica.
de vez en cuando tiene un sueño que no deja avanzar.

se aleja de la realidad temporal.