Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Apatía

Llevo unos cuantos días sin muchas ganas de nada y completamente absorbido entre los exámenes (tampoco mucho la verdad) y el rediseño de la web. Ya me queda poco para acabar con los documentos viejos y meterme de lleno a preparar cosas nuevas.
Entre unas cosas y otras estoy casi desconectado por completo de aquí. Pero espero que apartir de este Viernes (cuando ya se me espacian más los exámanes y sóolo me quedarán los más flojos) tendré algo más de tiempo. Quiero ver si consigo abrir un blog para "Un Cuento de Hadas", pero no hay manera de que blogia se deje. No hace más que darme error. Por ahora seguiré subiendo de vez en cuando algún trozo de la historia de "Orestes". Lo que no sé es si añadir para poner comentarios allí.
Por ahora poco más puedo decir. Cuando pueda colocaré alguna preview preescaneada del nuevo diseño de "El Umbral de Arcadia" y en cuanto abrá más blogs de historias os lo comunicaré.
P.D.:Gracias a todos aquellos que se interesaron por mis exámenes y me desearon suerte. ¡Gracias e igualmente!

1 comentario

Daphnaia -

Suerte también en lo que no son exámenes.