Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Unas Palabras sobre el Amor

lágrimas

Creo en los amores que duran por siempre.
Creo en las almas gemelas.
Creo en las amistades con derecho a roce.
Creo en los amores a primera vista.
Creo en las noches de pasión.
Creo en los reencuentros tras años
Creo en los amores idílicos.
Creo en los sueños platónicos.
Creo en los amores prohibidos.
Creo en los amores que perduran contra viento y marea
aunque sobrevenga la muerte.
Creo en los amores eternos que duran cinco minutos.
Creo en los amores bajo la lluvia
Creo en los amores a escondidas.
Creo en las relaciones de una sola noche.
Creo en los amores que cuestan la vida.
Creo en la pasión y el desenfreno.
Creo en el amor perdido.
Creo en el paso del tiempo que borra el dolor.
Creo que haya pasado lo que haya pasado
tras tantas veces
ha valido la pena.
Creo que aunque siempre haya sido yo el que haya amado
ha valido la pena.
Creo que al final llegará
y yo estaré esperando.
Creo que no me importará volver a llorar por dentro.
Creo que la próxima vez
volveré a guardar silencio.

5 comentarios

Vernis -

Me encantó!

Sueño -

¡Puf! Que buen post.

Yo añadiría que creo en los amores a la luz de una vela y/o los amores de cafetería.

Daphnaia -

Estoy completamente de acuerdo contigo en todo (qué raro, la verdad) salvo en que con el tiempo el dolor se cura.

Héctor -

Sí, es mío. Y es básicamente en lo que creo dentro de estas cuestiones.
Hace tiempo en una conversación dije algo parecido y ayer me acordé y decidí plasmarlo aquí. Creo que la orma de amar define mucho a una persona.

Marta -

Es tuyo?? Es realmente bonito.