Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Detalles

- El Domingo este blog batió su récord de visitas diarias (75 en todo el día) y el de visitas semanales (269 en toda la semana), gracias a todos los que cotilleáis mi vida, aunque parezca una tontería estas cosas me hacen ilusión :)
- Ayer en el tren leí entrew otras cosas otro cuento más de Andersen. Ayer tocaba "La Sirenita", es muy diferente a como yo lo recordaba (puede tener que ver con el hecho de que recordaba la versión de Disney y sólo parcialmente), es precioso e increíblemente bueno. Me encantan los finales amargos
- Esta mañana según iba hacia la facultad con Fran hemos descubierto que han puesto un cartelito señalizando el Faro de Moncloa, yo siempre lo he llamado "El Pirulí del Museo de América"
- Hoy he vuelto antes de la facultad porque me ha faltado un profesor con el que además tenía prácticas tardísimo. Y al volver me he dado cuenta que por primera vez desde que llevo aquí el ciego de Islas Filipinas que se sienta mientras da golpes al suelo con su bastón no llevaba su gorrito blanco de lana. Tiene el pelo algo largo y castaño oscuro. Se me ha hecho extraño verlo así de diferente.
Seguro que ha habido cientos de detallitos más hoy que se me han pasado por alto.

3 comentarios

Ineiah -

Una de las cosas de las que más me lamento es la de no poder fijarme en tooodos los detalles que hay a mi alrededor.

Nbon -

Cierto, cuando camino por la calle nunca miraba hacia arriba y ahora es obsesión ver los pisos y las formas de las casas. Felicidades por tu récord!!!!!!

Senzafine -

Saludos... me pasé de visita y me ha gustado mucho tu blog... lleno de fantasia y sueños... te voy a linkear, seguro que a la gente también le gusta ;). Besazos