Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Muchas Cosas por Contar

Bueno pues hace un par de días me llevé la mala sorpresa de que el diseño de mis blogs (y el de Scherezade por estar alojado en mi cuenta de iespana) se había ido a la mierda. Total que cuando pueda iré arreglandolos. A quien le interese he aprovechado y he rediseñado de paso "Un Cuento de Hadas".
Hablando de Scherezade, decir que ayer hablé con ella por teléono y me dijo que ultimamente ha tenido un par de líos y que en cuanto pueda reatenderá el blog. Para su disgusto ha tenido que retrasar su viaje.
Más cosas. Voy a ausentarme todavía algo más porque tengo que pegar el último apretón del año, que aún me queda un poco.
Y bueno, hoy hemos vuelto a jugar un partido. Esta vez hemos ganado, hasta he marcado dos goles (claro que los dos que nos han metido a nosostros han sido los únicos que le han metido a mi equipo), pero bueno que encima he inaugurado el marcador y me siento muy bien.
Y poco más. En cuanto pueda vuelvo.

3 comentarios

Anónimo -

news

Héctor -

Es que he dejado iespaña a ver si en otra parte me iba mejor y resulta que en webcindario (miarroba) se maneja todo muy bien y tal, pero no te carga las imágenes si las enlazas desde otro lado. Vamos que el diseño está puesto, pero no lo carga. La solución chapucera es ir cargando cada cosa en una página aparte y luego dar mostrar imagen ahí, pero es un tostón. En cuanto pueda (finales de semana) buscaré otro sitio donde subir el diseño y arreglaré todo

Marta -

Hola!
Oye, llevo entrando a tu blog del Cuento de Hadas estos días, pero los banners (que no aparece el servidor donde tienes alojadas las imagenes) me destrozan todo el cuadro, y se me complica la lectura :(