Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Popourri

Detenidos un hombre y una vaca que escapaban en un taxi sin licencia
La Policía costarricense ha detenido a un hombre y a una vaca que se encontraban dentro de un taxi sin licencia en la periferia de San José tras de un trayecto de unos veinte minutos. Las autoridades llevaron a la comisaría al conductor y al animal para poder esclarecer el hecho. El conductor, al volante con los cristales llenos de humo, huyó después de que las fuerzas de seguridad quisieran tenerlo controlado en su pueblo.
20 de Marzo 2004

Olaf.gif


Un soldado fue detenido por tener sexo con un burro
Un soldado afgano fue detenido y encarcelado durante cuatro días después de ser sorprendido manteniendo relaciones sexuales con un burro en un poblado de la provincia de Paktia, al sureste de Afganistán.
Destacado en la provincia vecina de Paktika, el soldado había viajado a un poblado cercano a Gardez (100 km al sur de Kabul) para seguir un curso de la policía, indicaron a la AFP algunos testigos.
Escondido en una casa en ruinas, el hombre copuló con un burro perteneciente a un campesino del poblado, y fue visto por un muchacho que inmediatamente informó a la policía.
Sorprendido con los pantalones bajados, el soldado justificó su acto alegando que era soltero y que no tenía dinero suficiente para poder casarse.
21 de Marzo 2004

¡Cómo está el Mundo! Uno ya no puede fiarse ni de las Vacas

3 comentarios

Ehire -

Lo peor de todo es que yo sigo sin saber qué hacían el hombre y la vaca en un taxi ilegal

Sueño -

No entiendo como alguien puede tirarse un animal si no es zoofílico.

Marta -

Mejor fiarse de las vacas locas, comienzo a pensar que los locos están más cuerdos que los que dicen estar cuerdos.