Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Ayer

Lunaentrenubes
Ayer estuve viendo un ratito Hook antes de salir.
Tras acompañar a Eva y Álvaro a casa volví al bar donde estábamos. Ya se había ido el resto. Yo me iba a ir a casa, pero me parecío una alta de respeto y de consideración, me cabreé y pasé de ir al otro pub donde se suponía que estarían. Además luego según bajaba les ví entrando en otro (el cual también era previsible, pero yo no tendría que saberlo). Total que ni les dí una voz para que me viesen y me fuí.
Estuve un buen rato paseando (el rato que supone no bajar por mi calle sino seguir andando por la principal y luego tomar el paseo de la estación y dar la vuelta al parque). Dandole vueltas a algunas cosas y recordando muchas cosillas. Ya casi no me acuerdo de las cosas a las que les dí vueltas. Aunque sí que recordé cosas de hace mucho, ultimamente lo hago con frecuencia. Los ojos se me pusieron un poco llorosos.
Al llegar a casa empecé "Los Cuentos Completos de Andersen", leí parte de la Autobiografía que abre el libro. Y dejé en su interior dos florecillas que cogí durante el paseo. A partir de ahora dejaré al menos una en cada libro que lea de cuentos o de fantasía.
Le seguiré dando vueltas a las cosas y ya os contaré.

2 comentarios

Sueño -

Me parece que esa imagen de la Luna la tengo, curioso.

¿Volverás algún día a las tierras madrileñas en las que se supone que vives a veces?

Marta -

Hoy me toca a mí salir a dar un paseo, me llevaré a los cachorruines, y el discman con Amaral, hay que hacer recapitulación -a veces no muy agradable- de estos días atrás.
Un beso.