Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Tardes de Lluvia

TardesdeLluviaParece que el tiempo ha cambiado de repente. El frío y la lluvia han sobrevenido de impreviso, y nos han pillado a todos desprevenidos. Adoro estas tardes oscuras y tristes. Octubre es uno de mis meses favoritos.
He pasado la tarde dandole forma al primer capítulo. Ha quedado muy cortito, pero creo que está bien. Aunque supongo que cuando haga una revisión genereal de todo aparecerán muchas más escenas y cosas ahí.
Mientras escribía me he dejado llevar por la música de Loreena McKennitt, su música era perfecta para conseguir concentrarme. ëse parece ser mi problema ultimamente, estoy lleno de ideas, y montones de escenas dan vueltas por mi cabeza, pero a la hora de ponerme a escribir parece que que las cosas no toman la forma que yo quiero, y por más que lo intento no consigo moldear las palabras a mi gusto. Pero parece que esta tarde por fin lo he conseguido, con escasos avances, pero al menos parece que ya me voy centrando.

Aprovecharé más tardes lluviosas

4 comentarios

Marta -

Escribes con un cierto tono melancólico que hacen que quiera que vuelvan las tardes lluviosas.
Me encanta!

Ardi -

acabo de ponerle un e-mail al meteorólogo de yahoo, solicitándole que llueva mucho este otoño, y a ser posible por las tardes. Suerte, colega.

Nbon -

me encanta cuando los escritores describen los olores y aromas de los dias de lluvia, es complicadísimo, om al menos a mi me lo parece, por ello lo valoro. y ademas todo acompañado de música hace que todo de un ambiente mas real. suerte con ordenar tus ideas.

Isis -

buenas,las tardes yuviosas son lo mejor, y oir la yuvia mientras duermes tb.Pienso q no es cosa de concentracion, spera 1 poco,no t ofusqes y las palabras vendrán solas.