Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Tras 12 Meses

Tras todo este año la verdad es que puedo decir realmente poco de estos 12 meses. Este blog ha sido patente, y desde luego una puerta abierta, de todos mis pensamientos, sueños y mis oscilaciones de personalidad y ánimo. No quiero hacer un post absurdo sobre todo ello. Sencillamente quiero dejar dos pequeños regalos a mi propio blog (o a mí mismo).
El primero es la nueva dirección del blog: http://www.elparaisodelosanhelosperdidos.tk. Realmente es una dirección, pero también es una forma de tener unifacados los enlaces que vayan a parar aquí desde alguna otra parte. Interesados usádla si queréis.
El segundo (auto)regalo es un pequeño repaso de todo este tiempo. Es una pequeña recopilación de todo lo publicado aquí. Son doce posts, no tienen nada que ver con los doce meses que esto lleva en pié. Pero sí con lo que yo considero más representativo de él. Espero que os guste:

1. Un Comienzo: El Paraíso de los Sueños Perdidos (11 de Octubre 2003)
2. Un Sueño: Un Año (11 de Enero 2004)
3. Un Deseo: Desear Creer (10 de Agosto 2004)
4. Una Historia: La Ninfa despertó dormida (16 de Frebero 2004)
5. Una Verdad: Unas Palabras sobre el Amor (1 de Mayo 2004)
6. Un Verso: Musa (12 de Octubre 2003)
7. Un Camino: La Pasión de estar Vivo (21 de Febrero 2004)
8. Una Inspiración: Inspiraciones Perdidas (23 de Abril 2004)
9. Una Foto: Carretera y Manta (25 de Junio 2004)
10. Una Imagen: El Camino de la Vida (14 de Septiembre 2004)
11. Una Fantasía: Evasiones (23 de Abril 2004)
12. Un Final: La Muerte del Escritor (24 de Abril 2004)

1 comentario

Marta -

Muchas felicidades en este año de existencia "virtual". Voy a recordar algunos de tus mejores posts. Me encantará seguir el recorrido que has marcado.

Besos!