Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Radios

Eliseo
Llevo casi todo el día intentando poner una radio que de un toque musical a todo este blog, pero por alguna razón los ordenadores confabulan contra mí y lo evitan.
Había hecho una lista de canciones un poco apagadas y melancólicas para ello, y de hecho he conseguido pasarlas al formato necesario. Pero cada vez que intento subirlas el FlashFXP se pone a hacer cosas raras y sólo me sube un cacho del archivo. Total que tengo una radio en la que suenan sólo diez segundos de cada canción y cosas por el estilo.
La lista de canciones estaba además bastante acorde con mi estado de ánimo actual. Reconozco que seguramente otras canciones pegarían más para el ambiente principal del blog, pero como suele escribir con respecto a mi humor, supongo que la lista en sí no desentonaría.
Lo peor de todo es que encima mañana me vuelvo prontísimo a Madrid y desde allí no puedo andar enredando con estas cosas. Que chafadura.
Aparte todo esto estaría muy bien para las
Imaginaciones con Banda Sonora, pero a este paso tendré que esperar a verano.

5 comentarios

Héctor -

A ver si cuando vuelva para casa lo intento de nuevo y lo consigo, aunque conociendo a mi ordenador no sé yo si se va a dejar

Nbon -

Anímate hombre, paciencia (yo no la tendría)

Marta -

Niño, en el foro, tienes una explicación de como ponerla :)

Ineiah -

Ánimo, seguro que al final consigues colocarla. Mil besos.

Sueño -

Buena idea.