Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Historias

- Voy a relentizar la publicación de Un Cuento de Hadas, tengo terminado dese hace días este primer capítulo, pero quiero centrarme en la novelización de todo esto y lo parcaré un poco.
- Quiero retomar Orestes, no creo que sea algo que vaya a ocurrir en breve. Pero al menos quiero proponérmelo.
- Ha nacido Eurídice, os iré dejando sus "vivencias" por aquí.
- Estoy volviendo a escribir algunos relatos cortos. Principalmente historias paralelas para la novelización de Un Cuento de Hadas. Me cuesta centrarme, pero lo voy consiguiendo.
- Me he propuesto volver a poner más relatos aquí. Al igual que Calles, supongo que serán también oscuros y pesadumbrosos.
He recuperado las Historias. Voy a aprovechar este tiempo.

1 comentario

Marta -

Uys!! Tengo mucho que leerte aquí, y en tu cuento de hadas, a ver si me centro y me pongo a ello en ya!