Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Todo a Medias

Trabajando
Hoy por mucho que lo he intentado no he sido capaz de cabar nada como debería. Me he tirado horas y horas delante de un ordenador que confabula contra mí y que no me ha dejado hacer nada. De hecho ni siquiera he podido actualizar "Un Cuento de Hadas" porque se ha cargado el disquete donde tenía guardado todo, gracias a Dios hace poco me dio por hacer una copia de seguridad en el ordenador del Colegio Mayor. Espero que no le haya ocurrido nada.
Del resto del día no puedo contar mucho. Pero aprovecho para comentar un poquillo de por donde irá la historia. Ahora que estoy trabajando de una manera "pseudo-constante" en ella creo que ya tengo ideas más claras de cómo la voy a seguir. En breve se terminará el Capítulo-Prólogo y comenzará la historia en sí. La vida "habitual" de Eliseo, y como poco a poco va descubriendo quién es (o quien fue). Los flashbacks al pasado de antañao serán algo menos comunes, lo que por un lado hará a la historia un poco más lineal, pero a la vez dará más misterio a todo. Vamos que mostraré sólo cosas del pasado cuando las descubran los personajes.
¡Ah! Que esa es otra, en breve el número de personajes se disparará exponencialmente. Aunque trataré de centrarme en los más allegados a Eliseo (que para algo es el personaje central). Pero también tengo pensado en contar alguna otra historia de los habitantes de "La Ciudad de las Aguas Grises", empezando seguramente por la historia de Magdalena, la narradora.
Sé que suena un poco extraño el que deje a Ariadna tan de lado, pero la verdad es que considero que la trma principal se encuentra en este otro lado. Ariadna ha decidido directamente olvidarlo todo y tirar hacia delante. Esto no quiere decir que no retome su vida en algún momento.
Sólo decir que en breve toda la historia se enrevesará aún más y el ambiente principal de la historia cambiará posiblemente de forma radical. Puede que incluso si tengo tiempo rediseñe el blog.

2 comentarios

Héctor -

Padezco una considerable fobia a las letras grandes. Aunque trataré de encontrar un término medio cuando haga el potencial rediseño

Ineiah -

Si rediseñas el blog pon la letra más grandeeeee, que te leo con lupa. xD Besikos.