Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Un Cuento de Hadas

Magdalena.jpgPues abierto queda. Ya es accesible "Un Cuento de Hadas". por ahora sólo está el Prólogo, pero en breve iré subiendo el resto de la historia. El diseño es bastante chapucero (lo he hecho aprisa y corriendo esta mañana). Pero bueno voy a centrarme en lo que prometí y a dar una pequeña introducción a los diferentes personajes. Por ahora sólo voy a presentaros a los tres más principales (al menos en un principio). Ellos son:

Magdalena: Es la Narradora de la historia. Ella es la que decide la velocidad a la que discurre la misma y qué se muestra a los lectores. Es ella la que producirá más de un giro en la narración.
Ariadna: Ha sufrido mucho durante toda su vida. Ella es la heroína, la amante y una mujer que ha decidido olvidar para siempre su pasado.
Eliseo: El hombre al que amaba Ariadna y a quien ahora da por muerto.

Por ahora no quiero revelar nada más. Quiero recordar que el relato está basado en el juego de Changeling: El Ensueño y que algunos términos, giros o situaciones pueden resultar liosos a aquellos que no están puestos en el juego. Como de vez en cuando usaré el blog para presentar a alguno de los personajes que vayan surgiendo si alguien se lía que lo diga y explicó al porqué de las cosas.
Intentaré ir actualizando el relato al menos una o dos veces por semana, pero como me conozco no prometo nada en cuanto a ese término. Y ya un fuerte saludo y espero que os guste

1 comentario

Daphnaia -

Igual te ha parecido estos días que no estaba yo muy atenta cuando me hablabas de "Un Cuento de Hadas", pero que sepas que ya me he leído el prólogo y que me interesa. :P