Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Noches de Escritura

Anoche decidí quedarme en la habitación y hacer algo provechoso. Realmente no tenía ganas de ir al cine, ni de bajar a la habitación de Ismael a ver Milenio III, más que nada porque luego me sumo en mis paranoias y no estaba por la labor.
Así que, me quedé durante unas tres horas ecribiendo vagos retazos de diferentes tramas. Resultado: Una especie de Soneto sin métrica alguna de lo más extraño, una Pesadilla para Ariadna y un microrelato del pasado de Tristán. Me siento bien tras haber conseguido escribirlos, siento que ahondan algo más en la psicología de esos dos personajes. Sobre todo en la de Tristán, que es un personaje tal vez complicado de comprender.
Sobre el resto de cosas, pues tengo un poco abandonado esto por falta de orden en estos primeros días de clases y demás. Pero por ahora mi vida parece andar tranquila.
A ver como siguen avanzando las cosas.

4 comentarios

Jordan Flipsyde -

Better one suffer, than a nation grieve. (John Drydon, British poet)

Marta -

Y la vida sigue su curso :)

Bruixeta -

Hola!!bueno, lo importante es esa tranquilidad, no? En cuanto al comienzo de clases...a mi tb me tiene algo liadilla...Gracias x tus comentarios de ánimo!!Mil besos

Nimue y su kaos -

Me pasaré por el cuento de hadas para ver las novedades, me alegro de que la musa no te abandone como suele hacer conmigo...un besote