Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Lluvia a medias

Hoy al salir de la facultad estaba lloviendo a cántaros, he corrido un poco debajo de todo esa tromba de agua, hasta que he decidido dejarlo pasar y caminar tranquilamente mientras me empapaba. La música de Within Temptation en el reproductor ha terminado de hacer que el momento cuadrase del todo.
Entre toda esa lluvia se colaba la luz del Sol a través de las nubes oscuras. Era precioso. Al final he decidido no coger el metro y terminar el paseo a pie. Hacía mucho que no caminaba debajo de la lluvia por gusto.
AUnque he de decir que lo malo es que ahora tengo un catarrazo bestial. Es una pena que todas estas pequeñas cosas provoquen estas consecuencias.

2 comentarios

Nbon -

A mi me encanta ver llover,y caminar solo bajo ella me encanta, pero no la disfruto como antes (la calle, la gente, las prisas,..)Espero que hayas disfrutado del paseo. Cuídate ese catarro.

Marta -

Buenos dias;)
Al menos has disfrutado del paseo, las consecuencias no lo son tanto, un par de días, y ya habrás olvidado el catarro. Pero el momento bajo la lluvia seguirás recordandolo.
Un beso.