Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Hojas que pasan

16defebrerode2004.jpgA veces los días no son más que hojas que corren. Como un libro viejo abierto sobre una mesa, con el viento pasando rápidamente sus hojas.
Los finales son siempre tristes. Los finales son siempre despedidas, del lector a los protagonistas, del escritor a sus creados, del sueño soñado al sueño plasmado...

Ayer terminé por fin Dune, hubo un par de cosas que me sorprendieron del final, más que nada porque no las debía de recordar de la miniserie que vi en la tele hace unos años. Ahora he cogido La Tempestad de Shakespeare, que parece cortita y supongo que no tardaré mucho en terminármela.
Ayer fue una tarde pseudoproductiva. No estudié nada, pero preparé unos 2 documentos para la web, hice una ficha en PDF (que siempre me dan muchos problemas para hacerlas) y además terminé Dune como ya he dicho, creo que hice algo más, pero ya no me acuerdo.

He añadido un par de enlaces a Galerías más, ahora pondré un par de blogs nuevos (si soy capaz de recordar las direcciones) y si no monto ningún tinglado para hacerlo un este para estadísticas.

A veces la vida es como un enorme libro viejo con todas sus páginas en blanco. A veces el escritor muere por siempre mientras está vivo y ya no le queda nada por contar.

0 comentarios