Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Favole

Favole
Esta mañana he salido a comprarla un regalo a mi hermana, que el Domingo se confirmó y yo fui el padrino, y la verdad es que la semana pasada no tuve ni tiempo ni dinero ni ganas de ir a buscarla algo.
Al final la he terminado comprando Stardust de Neil Gaiman, creo que la gustará. Pero mientras iba enredando tienda por tienda en busca de qué comprarla (algo que me ha costado decidir) he dado con un extraño libro de arte - comic que me ha hechizado.
Su nombre es Favole de Victoria Francés, es como si Luis Royo fuese mujer y pintase ilustraciones de corte gótico-romántico.
Me lo he comprado y ya me he leído la primera parte (es cortito) y me está gustando mucho, aparte de que las imágenes como ya os digo con increíbles.
Al final me voy a ilusionar más yo que mi hermana con el regalo.

2 comentarios

Quiara -

Ea y yo XD!!Cuando acabe con el que estoy,pero si es en plan Luis royo me gustara!!

Ineiah -

Me lo apunto ;)